Mis Caricaturas

!EL ULTIMO GOL!
Se me ha asignado el tema de "Cancha de Futbol", para crear una historieta con Toondoo, que presento en este blog, para que todos ustedes disfruten de mi creación.

En la primera viñeta, un equipo de futbol de camiseta azul que jugará como local  se ha hecho presente en la cancha con todos los jugadores, pero el equipo oponente (uniforme fucsia) aún no está completo, por lo que uno de los jugadores del equipo local  dice "Que piten W", pero dos jugadores del equipo oponente ha observado que ya llegan sus compañeros y dice !No lo creo!, y otro dice "Tendrán que jugar con nosotros"

En la segunda viñeta, ya están en juego y el quipo local marca el primer gol, que será finalmente el gol de la victoria.

En la tercera viñeta, el partido ha terminado y unos de los jugadores del equipo ganador dice : "Hemos ganado", podremos seguir jugando en este campo, por que los perdedores tendrian que dejar el campo de juego.

En la cuarta viñeta, mientras el equipo ganador muestra al público la copa ganada, el equipo perdedor observa como su nave da vueltas en la cancha para aterrizar y recogerlos. Probablemente eran extraterrestres.